En METÁLICAS PULPÓN somos fabricantes e instaladores de cerramientos metálicos

Contar con un equipo profesional experimentado así como disponer de la maquinaria y las herramientas más modernas del mercado, nos permite ofrecer productos de elevada calidad, seguros y duraderos que permitan proteger el perímetro de sus espacios de forma garantizada.

Disponemos de un amplio almacén y una fábrica propia donde elaboramos nuestros productos haciendo uso de materia prima de gran calidad. Por esta razón, al comprar nuestros piezas y elementos para cerramientos o cercados usted podrá tener la tranquilidad de saber que está invirtiendo en calidad y en productos duraderos y resistentes.

Ser fabricantes nos permite dar una atención mucho más rápida y efectiva ante cualquier tipo de pedido y además, ofrecer a nuestros clientes precios muchos más competitivos al reducir los costes en contrataciones.

En CONSTRUCCIONES METÁLICAS PULPÓN ofrecemos diferentes tipos de cerramientos metálicos clasificados en los siguientes modelos:

- Malla metálica de simple torsión:
Fabricada con alambre galvanizado de diferentes grosores y altura. Este tipo de malla cuenta con el tradicional diseño en forma de rombo y puede adquirirse en rollos compactos de 25m con lo cual se hace más fácil tu transporte y manipulación.

- Malla metálica anudada:
También son elaboradas con alambre y su diseño destaca por tener una forma progresiva que va de menor a mayor separación entre los alambres. Son empleadas en cerramientos para fincas y en el sector ganadero.

- Malla metálica para gallineros:
También conocidas como mallas de triple torsión, tienen un diseño hexagonal y están fabricadas con alambre galvanizado. Son utilizadas en el sector avícola y cuentan con una altura de 1 metro.

- Malla plegada Fórtex:
Estas estructuras rígidas están fabricadas con alambre pre-galvanizado y se instalan en postes metálicos rectangulares o cuadrados. Su montaje es fácil y rápido y puede ser hecho en terrenos de todo tipo. Nuestras mallas plegadas Fórtex pueden ser adquiridas en paneles con diferentes alturas y longitud de 25 metros.

- Paneles de doble alambre:
También llamados paneles de doble hilo, son mallas rígidas resistentes fabricadas bajo un estricto proceso para garantizar su durabilidad y protección. Nuestros clientes pueden elegir entre los modelos que fabricamos de alambre vertical de 5mm con alambre horizontal doble de 6mm o de alambre vertical de 6mm con alambre horizontal doble de 8mm.

- Paneles de seguridad:
Su principal función es brindar protección y seguridad a un espacio determinado y también pueden ser personalizado a petición del cliente.

- Paneles de reforestación:
Fabricamos mallazos o paneles de reforestación resistentes que ofrecen protección a platas, árboles y arbustos, evitando que el ganado u otros animales puedan dañarlos. También fabricamos coronas de reforestación para dar mayor protección a los paneles.

- Bandejas porta-cables:
Fabricamos sistemas que permiten la correcta y segura canalización del cableado en empresas de cualquier tipo. Podrá elegir entre bandejas e rejilla, escalera o perforada.

CERRAMIENTOS

Escríbanos y le haremos presupuesto sin compromiso.

 

EN METÁLICAS PULPÓN DISEÑAMOS CERRAMIENTOS METÁLICOS A MEDIDA