Estructuras metálicas para policarbonato

El policarbonato es un material que se utiliza para multitud de tareas de construcción, ya que es muy maleable y puede adoptar las más diversas formas. Es muy resistente a las altas temperaturas, aguantando hasta los 125º, así como a cualquier clase de impacto, y, además, es transparente. Gracias a este material, se pueden construir cerramientos y coberturas de todo tipo, muy elegantes, más resistentes que el vidrio y con la opacidad que se desee, tanto si son completamente transparentes como si se colocan paneles translucidos, que además se pueden colorear para adaptarlo a la estética del inmueble en el que se van a instalar.

El policarbonato es un material cada vez más usado en cerramientos por su resistencia y versatilidad

Anteriormente, el policarbonato se utilizaba para realizar tanto cerramientos verticales como cubiertas de pabellones o naves industriales. Pero, en la actualidad se está convirtiendo en un material cada vez más decorativo, que se usa también en domicilios particulares: terrazas, balcones, azoteas, etc., ya que ofrece unos excelentes resultados, tanto estéticos como considerando la durabilidad.

En nuestra amplia experiencia hemos trabajado con el policarbonato para realizar los paneles con los que cubrimos los techos de nuestros cerramientos, ya que son muy resistentes al paso del tiempo y dejan pasar la luz pero la tamizan para crear espacios muy confortables. Para los paneles de nuestros tejados, tanto móviles como fijos, también usamos otros materiales como el vidrio.

En CONSTRUCCIONES METÁLICAS PULPÓN somos especialistas en todo tipo de cubiertas y cerramientos de policarbonato. Podemos fabricar e instalar tanto techos móviles manuales como motorizados. Tenemos una experiencia de casi 20 años en el sector.

TRABAJOS EN POLICARBONATO

 

Escríbanos y le haremos presupuesto sin compromiso.

 

EN METÁLICAS PULPÓN REALIZAMOS TRABAJOS EN POLICARBONATO